• -10%
Bolas Srixon Q-STAR TOUR DIVIDE Azul-Amarillo
  • Bolas Srixon Q-STAR TOUR DIVIDE Azul-Amarillo

Bolas Srixon Q-STAR TOUR DIVIDE Azul-Amarillo

36,00 €
40,00 €
Impuestos incluidos

La Q-STAR TOUR DIVIDE es diferente, ya que cuenta con una nueva cubierta de uretano termoplástico que ha sido impregnado con pigmentos brillantes en lugar de pintarlos por encima. El recubrimiento mate de uretano 50/50 ofrece una cobertura mate de gran contraste que brinda el mismo spin y potencia de frenado que la Q-STAR TOUR original.

Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143



¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Gracias a la singular estructura de la cubierta en dos tonos de la DIVIDE, es más fácil alinear el putt con una línea de 360º, de manera que todos los golpes producirán un efecto estroboscópico que permite comprobar la velocidad y dirección del spin.

Puede que DIVIDE no tenga el aspecto de una bola de golf clásica, pero ofrece un verdadero rendimiento de nivel Tour. Fabricada con el mismo núcleo FastLayer y el patrón de 338 hoyuelos de gran velocidad con los que cuenta la famosa Q-STAR TOUR, DIVIDE ofrece la distancia y el control que se espera de una bola de golf diseñada para el Tour.

TECNOLOGÍAS CLAVE DE LA Q-STAR TOUR DIVIDE:

  • Nuevo núcleo FastLayer: El nuevo núcleo FastLayer ofrece distancia y un tacto blando gracias a su transición gradual desde un núcleo interior blando hacia un borde exterior firme.
  • Recubrimiento mate de uretano 50/50: La cubierta mate de gran contraste hace visible el spin y que sea más fácil alinear el putt. Se ha fabricado con uretano blando para obtener un spin y potencia de frenado de nivel Tour.
  • Patrón de 338 hoyuelos de alta velocidad: El patrón de 338 hoyuelos de alta velocidad aumenta la elevación y reduce la fricción para aumentar la distancia al máximo, al mismo tiempo que proporciona un vuelo de la bola más penetrante en todo tipo de condiciones.