Bolas Bridgestone Tour B XS Tiger Woods Edition
  • Bolas Bridgestone Tour B XS Tiger Woods Edition
  • Bolas Bridgestone Tour B XS Tiger Woods Edition

Bolas Bridgestone Tour B XS Tiger Woods Edition

65,00 €
Impuestos incluidos

La bola de golf TOUR B XS Tiger Woods Edition es una colaboración entre Bridgestone Golf y Tiger Woods para permitir a los golfistas jugar la pelota exacta que Tiger usa en la competición. Incluye personalización TIGER.

Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143



¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


La bola de golf TOUR B XS Tiger Woods Edition es una colaboración entre Bridgestone Golf y Tiger Woods para permitir a los golfistas jugar la pelota exacta que Tiger usa en la competición. Desde el inconfundible sello lateral «TIGER» hasta cada bola que tiene un número 1, esta es la pelota de golf exacta que Tiger saca. Desde una perspectiva de rendimiento, las bolas de la edición TOUR B XS-TW son idénticas al modelo estándar TOUR B XS.

Características y Beneficios: un uretano inteligente que actúa como un «modificador de impacto» para ofrecer una cobertura amortiguadora en tiros de impacto lento para obtener más efectos y control (wedge), y alta resistencia en tiros de alto impacto para obtener más potencia y distancia (drive). La funda reacciona de forma diferente según la fuerza del impacto.

Núcleo Gradacional: La distancia y el perdón adicionales provienen del núcleo de Compresión Gradacional. La mayor velocidad inicial de la pelota y el giro lateral más bajo del núcleo de compresión gradacional le dan una ventaja en el campo. Dual Dimple: distancia adicional y aerodinámica mejorada son el resultado de la tecnología Dual Dimple. La distancia adicional proviene de una trayectoria de pelota más eficiente gracias a una menor resistencia cuando la pelota está en vuelo. Seamless Cover: el vuelo y el rendimiento constantes son el resultado de la tecnología patentada Seamless Cover. El rendimiento perfecto y el equilibrio aerodinámico provienen de un proceso de fabricación que crea un patrón de hoyuelos perfectamente equilibrado.