Carro Stewart Golf Q Follow
  • Carro Stewart Golf Q Follow

Carro Stewart Golf Q Follow

2.549,00 €
Impuestos incluidos

EL CARRO QUE TE SIGUE

Producto disponible SOLO bajo pedido, contacte con nosotros previamente para darles plazo de entrega que será aproximadamente de 2 semanas.

Importamos directamente del fabricante y al adquirirlo en GolfTime dispondrá de garantía del carro en España.

Con Garantía en España.

La última incorporación de Stewart. Versión mejorada y MAS COMPACTA que el X10.

  • El carro Follow más compacto de todos los tiempos
  • Construido para mejorar las rondas de golfistas en todas partes
  • Diseñado a la perfección

Color
Batería
Cantidad
Últimas unidades en stock


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Experiencia del FOLLOW
  • Experimente el campo de golf de la manera más pura con la tecnología Follow. Camine sin problemas por la calle y deje atrás sus preocupaciones mientras obtiene la experiencia profesional de poder concentrarse completamente en su golf.
  • El nuevo Q Follow presenta la última séptima generación de nuestra tecnología patentada Follow. Diseñado para permitirle caminar por la calle sin distracciones, esta es la manera perfecta de caminar.
  • La tecnología de vanguardia nunca ha sido tan fácil de usar ... El modo de seguimiento se activa con solo tocar un botón. El Q Follow rastrea el movimiento del teléfono: a medida que se mueve de la zona Neutral a la Activa, el sistema altera independientemente la velocidad de los motores EcoDrive duales para mantener la velocidad y la dirección.

Tamaño mejorado

  • Ya sea para transportar su máquina hacia y desde el campo o para almacenarla en casa, el tamaño plegado es un factor importante para todos los golfistas. El nuevo Q Follow ha sido diseñado para ser el diseño más compacto que jamás haya existido en una máquina Follow.
  • La Serie Q incluso se puede llevar con una mano gracias a un asa integrada sutil pero cómoda.

3 Modos de Funcionamiento

El Q Follow se puede utilizar de tres formas diferentes: en áreas estrechas; dirigirlo manualmente desde el mango; use el control remoto para enviarlo al siguiente tee; enganche Siga cuando esté en la calle abierta. La Q Follow es la máquina más flexible del mercado..

FOLLOW

Simplemente presione el botón 'Seguir', coloque el auricular en su cinturón o en el bolsillo trasero y camine. Mantén tu mente en el siguiente tiro, no en dónde están tus palos.

REMOTO

En situaciones en las que no puede usar el modo Seguir, tiene capacidad remota completa para guiar su carro al siguiente tee, alrededor del green o para encontrarse con usted después de buscar su bola en bruto: ahorrándole tiempo y energía en el proceso.

MANUAL

Cuando sea necesario, simplemente guíe el carro usando el mango suave al tacto. Esto es perfecto para puentes, aparcamientos y cualquier situación en la que las máquinas necesiten una guía cuidadosa.

Referencias específicas

ean13
3943420842317

Descargas

Manual Q-Follow Stewart

Manual en Inglés del Carro Stewart Q-Follow

Descargas (672.23k)