• ¡Disponible sólo en Internet!
Carro Eléctrico Motocaddy Nuevo S1
  • Carro Eléctrico Motocaddy Nuevo S1

Carro Eléctrico Motocaddy Nuevo S1

899,00 €
Impuestos incluidos

          

Impulsada por la tecnología de 28V de última generación, el nuevo S1 combina un estilo deportivo y un plegado sencillo con una funcionalidad impresionante.

Sus características más destacadas son la tecnología de batería sin cables con desconexión automática y el puerto de acceso rápido que permite la carga a bordo.

Motocaddy Características
Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


NUEVO carro eléctrico S1

Durante más de 15 años, el icónico S1 ha sido la referencia de los carros eléctricos. El nuevo S1 combina el rendimiento y la fiabilidad líderes en su clase que lo hicieron legendario, con un aspecto y unas características nuevas y revolucionarias.

Sencillo, elegante y fácil de usar, el nuevo S1 ofrece el sistema de plegado más rápido del mundo en un solo paso, lo que le permite estar preparado y listo para salir al campo en segundos.

Impulsada por un sistema de alta potencia de 28V de última generación, como el visto en nuestra popular gama M-Series, la S1 combina un diseño moderno con un potente y silencioso motor de 230W; una batería de litio de larga duración y superligera; y una pantalla panorámica LCD mejorada con nuevos gráficos que ofrece nueve ajustes de velocidad, indicador de velocidad y medidor de batería.

Tecnología de baterías de última generación

El diseño deportivo también cuenta con nuestra nueva y vanguardista tecnología de batería CLICK 'N' CONNECT™, que proporciona una conectividad sin cables que desconecta automáticamente la batería cuando se pliega, y un puerto de acceso rápido para permitir la carga a bordo. También cuenta con unas estilizadas ruedas deportivas ambidiestras que se invierten para un transporte y almacenamiento compactos, lo que le permite plegarse un 16% más pequeño que los modelos anteriores.

Otras características destacadas son el puerto de carga USB patentado; el control de distancia ajustable (hasta 45 yardas); los tubos de gran tamaño para una mayor estabilidad de la empuñadura; y el galardonado sistema de conexión de la bolsa al carro EASILOCK™, que elimina la necesidad de una correa inferior para la bolsa.

¿Buscas un control adicional en las pendientes?

El modelo opcional S1 DHC toma las impresionantes características que ofrece la S1 y añade la tecnología de control de descenso (DHC) para ajustar y mantener automáticamente una velocidad constante mientras se desplaza por una pendiente para una conducción más suave. También cuenta con ruedas DHC todoterreno y un freno de estacionamiento electrónico para afrontar el recorrido con facilidad.

Referencias específicas

ean13
3675427810586