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Driver G425 LST
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Driver PING G425 SFT

439,00 € Descuento 60,00 €
499,00 €
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El modelo SFT, con Tecnología de Vuelo Recto, incorpora ingeniería para corregir el slice y poner la bola en calle. Un peso de tungsteno de 23 grms ubicado cerca de la zona del talón acentúa el vuelo al draw en comparación al G425 Max. La cara forjada de T9S+ propiedad de Ping, incrementa su flexibilidad ayudando a hacer más distancia. Disponible en 10.5°.

El driver Ping G425 SFT ha sido diseñado con tecnología Straight Flight pensando especialmente en aquellos golfistas que fallan los golpes de salida a la derecha. Por lo tanto, su fabricación se centra con un sesgo que ayuda a que los golpes vuelvan a estar en la línea, esto se cumple gracias a un peso fijo ubicado en la parte trasera de la cabeza de 23 gramos elaborado con tungsteno. De esta forma, cuentas con un driver que se adapta perfectamente a las condiciones que presentes tanto en el swing como en los lanzamientos.

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Grados Driver
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    Parcialmente al Draw

    Un peso fijo posterior de 23 grms de tungsteno posiciona el CG más cerca del talón aportando casi 25 metros de corrección al draw respecto al G425 Max. Un swingweight, peso relativo de la cabeza respecto al palo, de D1 ayuda también a corregir el vuelo de bola. 
  • G425 driver illustration showing dragonfly structure

    Dragonfly® Interno

    Con la tecnología Dragonfly, el peso ahorrado en la corona ultrafina de Ti 8-1-1 es redistribuido en la cabeza y en el peso posterior incrementando así el MOI y optimizando el CG para más distancia y perdón.
  • G425 Max driver illustration showing exploded face

    Cara Forjada con Precisión

    Una cara forjada con precisión con T9S+ de alta dureza y máxima flexibilidad, propiedad de Ping, proporciona altas velocidades de bola y más distancia.
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    Diseño Aerodinámico

    Refinados turbuladores en la corona reducen la resistencia aerodinámica para mayor velocidad de swing y de bola.
  • G425 driver illustration showing exploded hosel

    Fácil Ajustabilidad

    El Ajuste de la Trayectoria 2.0 utiliza un cuello ligero y aerodinámico con ocho posiciones para personalizar tu trayectoria maximizando distancia y precisión.
  • G425 Max driver illustration showing internal ribs

    Estructura Interna

    Los ingenieros PING desarrollaron una estructura en el interior de la cabeza de Ti 8-1-1, reforzando secciones clave de la cabeza mejorando la acústica con un sonido más atractivo y una mejor sensación. 
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    Tabla de Ajuste de Trayectoria

    Un cuello ligero de ocho posiciones permite ajustar los grados (±1.5°) y el ángulo de apoyo o lie (3° más horizontal o flat que estándar) para ajustar aún más el vuelo de bola para conseguir los mejores resultados.
  • Alta CB Slate shaft

    Varillas de Serie

    La PING ALTA CB Slate está contrabalanceada con un peso de 8 gramos en la parte alta aportando más inercia y perdón para mayor velocidad de bola y distancia.
  • Aldila Rogue and Mitsubishi Tensei shafts

    Varillas de Serie Opcionales

    La Aldila Rogue White ofrece una sensación suave, estable y spin bajo en una trayectoria medio-baja. La Mitsubishi Tensei AV Orange es de trayectoria medio-alta, spin bajo, y contrabalanceada para estabilidad y control.
  • Arccos color-coded grips

    Grips Inteligentes

    Los Grips Inteligentes Arccos Caddie (Golf Pride Lite 360 Tour Velvet) en cuatro grosores son estándar. Un sensor incorporado registra y analiza automáticamente cada golpe al estar emparejado con la app Arccos Caddie.