• -5%

Carro Electrico Powakaddy CT8 GPS EBS 36 Hoyos

€1,471.55
€1,549.00
Tax included

 width=             width=

Carro Eléctrico Powakaddy Compact CT8 GPS EBS . 

El carro de golf eléctrico Powakaddy CT8 GPS EBS 36h, es un carro eléctrico que brinda a los golfistas la oportunidad de disfrutar de una potencia más inteligente. Este modelo cuenta con un GPS totalmente integrado, accesible a traves de una nueva pantalla ancha tactil a todo color con 3.5", lo que lo convierte en el carro de golf eléctrico ultracompacto más pequeño e inteligente del mundo. Además, cuenta con un sistema de frenado electrónico (EBS) con detección automática que reduce la velocidad del carro en pendientes pronunciadas.

Quantity
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


CARACTERÍSTICAS
  • El GPS integrado de alto rendimiento proporciona distancias rápidas y precisas a los greens, obstaculos y doglegs. Localiza automáticamente el campo y avanza automáticamente hoyo a hoyo.
  • Sistema de frenado electrónico automático (EBS), reduciendo automáticamente la velocidad del carro en pendientes pronunciadas.
  • Ligero, ultracompacto. Simple-2-fold que se ensambla rapidamente con un movimiento sin esfuerzo y se pliega para adaptarse a los espacios más pequeños.
  • Nueva pantalla panorámica TFT táctil a todo color de 3.5" permitiendo una visualización clara y nítida en todas las condiciones climáticas. Además, su control de pantalla tactil PCAP TFT le permite administrar el juego sin necesidad de quitarse el guante
  • Sistema de controlador de velocidad de 30 voltios de alta potencia.
  • Correas elásticas con asas antipinzamiento integradas. Además, el sistema Powakaddy Key-lock Bag System evita que la bolsa Powakaddy se tuerza 
  • Medidor de potencia digial, indicador de energía de la bateria, pantalla de velocidad, reloj y temporizador de ronda.
  • Tiene un peso de 9.9 kg (sin bateria). Las dimensiones de plegado son: H: 510 mm W: 425 mm D: 375 mm. Las dimensiones desplegado son: H: 955 mm, W: 555 mm, D: 1170 mm. Tiene un motor de 30v/230w.