¡¡¡¡ NOTICIA IMPORTANTE !!!!


No podremos enviar tus pedidos online hasta el próximo 2 Abril.
Disculpen por las molestias.
Polo Island Golf Top Stitch
  • Polo Island Golf Top Stitch

Polo Island Golf Top Stitch

€47.80
Tax included

Polo fabricado con materiales con propiedades de estiramiento en 4 direcciones (comodidad al máximo), esta prenda permite movimientos flexibles combinados además con elementos que absorben la humedad, creando el polo ideal que ofrece la máxima comodidad y libertad de movimiento durante el juego.

Posibilidad de personalización con el logo y nombre de tu club y componentes. 

Color
Talla:
*
Quantity
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Polo de rendimiento para hombre Island Green

Island Green ha presentado el polo de rendimiento para hombre con cuello y soporte de tela propia. Fabricada con materiales con propiedades de estiramiento en 4 direcciones, esta prenda permite movimientos flexibles combinados además con elementos que absorben la humedad, creando la camiseta ideal que ofrece la máxima comodidad y libertad de movimiento durante el juego.

Island Green ha diseñado esta camiseta con materiales transpirables que le brindan movimientos ligeros y, por lo tanto, le proporciona en general la última tecnología y telas que le permiten rendir, sintiéndose sin restricciones y protegido de los elementos en constante cambio en el campo.

Características:

Propiedades de estiramiento en 4 direcciones: esta prenda se fusiona con propiedades de estiramiento en 4 direcciones que permiten al usuario tener una movilidad flexible que no perturba los materiales y rebota en su lugar original previsto.

Materiales transpirables: al usar solo telas fabricadas con propiedades livianas y transpirables, esto ofrece un atuendo cómodo y moderno para todos los propósitos.

Absorbe la humedad: esta prenda tiene propiedades absorbentes de la humedad que se incrustan en la piel y extraen la humedad para que se evapore en lugar de ser absorbida por la prenda, ideal para un día caluroso en el campo.

Secado rápido: fabricado con materiales diseñados para un proceso de secado rápido perfecto para su guardarropa.

Apoyando con orgullo el logotipo de Island Green a través de la tapeta de 4 botones de la marca, el estampado de la manga y el detalle exterior del cuello en la parte posterior y un logotipo de goma estampado

Estilizado con detalle de costuras superiores en contraste de color

Con cuello de tejido propio

Adecuado para bordado

Specific References

ean13
2988093106169