Hibrido King Cobra LTDx
  • Hibrido King Cobra LTDx

Hibrido King Cobra LTDx

€249.00
Tax included

Los híbridos Cobra LTDx están construidos para ayudarle a pasar por cualquier lie. Haga un swing con confianza con un diseño de cara más rápido alimentado por PWRSHELL, y rieles Baffler que se deslizan sin esfuerzo a través de todas las condiciones del césped - lies apretados, rough e incluso bunkers.

TECNOLOGÍA PWR-COR - La tecnología PWR-COR es un sistema de peso multimaterial que posiciona el mayor peso posible en la parte baja y delantera. El sistema de pesos utiliza un peso interno de tungsteno y un peso externo de aluminio que se coloca justo detrás de la zona de golpeo para transferir la máxima velocidad a la bola de golf en el impacto con un spin reducido. La adición de un peso trasero de 8g equilibra perfectamente el bajo spin con el alto lanzamiento y el perdón extremo para la máxima distancia.

TECNOLOGÍA DE CARA H.O.T - Utilizando el aprendizaje automático, hemos creado un nuevo diseño de grosor variable que está ajustado con precisión para la velocidad. H.O.T significa "Highly Optimized Topology". Utilizando los datos de miles de simulaciones de impacto, hemos optimizado los espesores en 15 zonas diferentes para maximizar la velocidad de la bola en un área mayor de la cara. Estas zonas crean picos y valles visuales que se asemejan a un mapa topológico, de ahí el nombre del diseño.

TECNOLOGÍA DE CARA PWRSHELL - PWRSHELL es una tecnología probada que ha proporcionado nuestros diseños de cara más rápidos en las últimas generaciones de productos. El diseño de la cara en forma de L se forja a partir de un acero inoxidable delgado y fuerte, y promueve hasta un 17% más de flexibilidad, lo que resulta en una mayor velocidad de la bola y un mayor lanzamiento a través de la cara.

RAILS BAFFLER - Dos raíles Baffler en la suela permiten que el palo se deslice sin esfuerzo fuera de los lies estrechos, del rough grueso e incluso de los bunkers.

Jugador D/Z
Flex
Varilla
Hibridos
Quantity
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Menor Spin con Mayor Perdón - Un peso PWR-COR de tungsteno está posicionado bajo y hacia adelante para una mayor velocidad de bola con menor spin. La adición de un peso trasero fijo equilibra perfectamente el spin bajo con un lanzamiento alto y un perdón extremo para una distancia definitiva.

Nuestro diseño de cara más caliente - Un nuevo diseño de cara H.O.T. está ajustado con precisión para la velocidad utilizando el aprendizaje automático. Utilizando los datos de miles de simulaciones de impacto, hemos creado 15 zonas diferentes con espesores perfeccionados para aumentar la velocidad de la bola en un área mayor de la cara.

Tecnología de cara LTDx Hybrid - Tecnología de construcción multimaterial LTDx Hybrid

Mayor distancia. Mayor lanzamiento. - Nuestro híbrido más rápido y de mayor lanzamiento alimentado por PWRSHELL. Un diseño de copa de cara delgada crea hasta un 17% más de flexibilidad para aumentar la velocidad, y se envuelve en la suela para promover un vuelo de bola más alto.

Especificaciones:

Modelo disponible / Loft:

#2 Híbrido - 17°

#3 Híbrido - 19°

#4 Híbrido - 21°

#5 Híbrido - 24°

#6 Híbrido - 28°

Varillas disponibles: 

Varilla de grafito KBS PGI disponible en Senior (Lite ), Regular y Stiff Flex

Disponible en modelos para la mano derecha y la izquierda

Grip de serie: COBRA Lamkin Crossline (58R) - Grip negro (48.5g)

Cubierta de cabeza incluida

cobra-ltdx-hybrid-specs.jpg

Specific References

ean13
2774824395632