¡¡¡¡ NOTICIA IMPORTANTE !!!!


No podremos enviar tus pedidos online hasta el próximo 2 Abril.
Disculpen por las molestias.
Chaqueta de Agua Golf IG
  • Chaqueta de Agua Golf IG

Chaqueta de Agua Golf IG

€84.70
Tax included

Chaqueta impermeable con cremallera completa Island Green Golf

Island Green ha presentado la chaqueta impermeable con cremallera completa IGJKT1723 para hombre. Hecho con propiedades impermeables y resistentes al viento, esta capa impermeable brindará protección contra los elementos. Además, con costuras cónicas, cremalleras impermeables y costuras selladas, puedes contar con esta chaqueta para mantenerte seco en los días de lluvia.

Color
Talla:
Quantity
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Island Green diseñó esta chaqueta con tecnología de swing silencioso y con materiales livianos, lo que la hace perfecta para jugar al golf y le brinda movimientos flexibles en su swing. Con un cordón y lengüetas de ajuste laterales, esta capa superior cómoda y transpirable es la prenda ideal que falta en su guardarropa, brindándole en general la última tecnología y telas que le permiten rendir, sintiéndose sin restricciones y protegido de los elementos en constante cambio en el curso.

Características:

Impermeable: tratada en el proceso de fabricación, creó esta prenda hecha con tela totalmente impermeable, lo que lo mantiene seco en las condiciones climáticas más duras.

Materiales transpirables: al usar solo telas fabricadas con propiedades livianas y transpirables, esto ofrece un atuendo cómodo y moderno para todos los propósitos.

Resistente al viento: esta prenda mantiene a raya el viento con sus telas de tejido apretado, lo que garantiza el calor durante el día dentro o fuera del campo.

Tirador de cremallera bloqueable: estas cremalleras de este producto se pueden bloquear, lo que le brinda seguridad y comodidad en sus movimientos en el campo

Costuras selladas: además de que la tela es impermeable, esta prenda incluye costuras selladas que garantizan que no se filtre agua a través de las costuras.

Cremallera impermeable: con una cremallera impermeable, esta prenda también proporciona una capa adicional de protección en condiciones de lluvia y humedad.

Con palancas de cordón ajustables en el dobladillo de la prenda y lengüetas de ajuste laterales, ideal para todas las formas y tamaños de usuarios

Con bandas elásticas de flexión de puños para movimientos sin restricciones

Fácilmente almacenado y transportado

Hecho de 100% poliéster.

IGJKT1723

Specific References

ean13
2442571607659