• Nuevo
Bolsa Ping Hoofer Lite Navy/Plata/Rojo
  • Bolsa Ping Hoofer Lite Navy/Plata/Rojo

Bolsa Ping Hoofer Lite Navy/Plata/Rojo

260,00 €
Impuestos incluidos

Este perdurable diseño, ligero y bien construido, sólo pesa 1.5kgs. Cinchas acolchadas con un disco conector para su fácil conversión a uso con cincha única hace su uso muy cómodo y práctico. Su capacidad de almacenaje es de máxima eficiencia, y el bolsillo de la ropa tiene una cremallera larga y completa para facilitar su acceso. Presenta separador de cuatro divisores y nueve bolsillos.

Cantidad
Últimas unidades en stock


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Cinchas Ajustables

Mantente cómodo gracias las cinchas ajustables con tecnología SensorCool integrada. El cómodo y práctico conector de cinchas te permite llevarla con una sola o con dos correas estilo mochila sin perder el equilibrio.

Almohadilla Acolchada para la Cadera

A parte de la comodidad y facilidad de transporte de la Hoofer Lite, se añade una almohadilla grande y acolchada que se apoya cómodamente en la zona lumbar para ofrecer confort durante toda la vuelta.
View of 4 Series Four-Way Reinforced Top

Separador Dividido en 4

Los divisores son espaciosos y resistentes para mantener los palos protegidos, organizados y menos propensos a amontonarse. Una estructura de polipropileno de alto rendimiento y paredes antiflexión garantizan la durabilidad de su calidad.