Driver Ping G430 MAX 10K
  • Driver Ping G430 MAX 10K

Driver Ping G430 MAX 10K

725,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo Driver Ping G430 Max 10K - El más recto. El más tolerante.

LO QUE NECESITA SABER: El Ping G430 Max 10K, el último de un largo linaje de Driver Ping, llega como el Driver con mayor momento de inercia medido.

Esa estabilidad en el  significa más consistencia en la distancia y dispersión tanto del talón a la punta como hacia arriba y hacia abajo de la cara, y se ve reforzada por un centro de gravedad más bajo para un lanzamiento más alto con menos efectos.

Lo que hace posible tanto el CG más bajo como el tamaño, que está apenas a una décima de pulgada de los límites de la USGA para las dimensiones del talón a la punta y de adelante hacia atrás, es una sección de ocho capas de compuesto de carbono liviano que cubre la mayor parte del corona y envuelve las secciones del talón y los dedos de la falda.

PRECIO: Disponible en 9, 10,5, 12 grados (con manguera ajustable en ocho direcciones, +/- 1,5 grados).

Flex
Grados:
Cantidad
Últimas unidades en stock


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Driver Ping G430 MAX 10K.

El más recto. El más tolerante. Siempre.

El peso trasero fijo permite conseguir un MOI récord desplazando el peso hacia abajo y hacia atrás para aumentar el perdón y optimizar la posición del centro de gravedad. Esto también reducirá el spin y preservará la velocidad de la bola para aumentar la distancia.

La corona de carbono se extiende desde el talón hasta la punta de la suela para ahorrar peso y bajar el centro de gravedad para conseguir más velocidad de bola, menos efecto y un MOI más alto.

Perfil de cabeza más ancho

El perfil de cabeza más ancho de PING hasta la fecha maximiza las dimensiones talón-punta y delante-popa permitidas por la USGA mientras se mantiene dentro del límite de volumen de 460cc. Esta forma de la cabeza inspira confianza al golpear golpes más largos y rectos.

La cara forjada, menos profunda y más fina, está optimizada para proporcionar más flexión y una mayor velocidad de bola. Incorpora la tecnología Spinsistency, una curvatura variable que optimiza el spin en toda la cara para una mayor distancia.

Varillas Opcionales

La Project X Hzrdus Smoke Red RDX proporciona un ángulo de lanzamiento más alto, la Mitsubishi Kai'Li White, más bajo. G430 Max 10K Driver toe Sonido potente El sonido de este driver multimaterial es menos apagado y ligeramente más fuerte que el del G430 MAX, lo que le da la sensación de pegar golpes aún más potentes.

Varillas con Ingeniería PING

La PING ALTA CB Black ofrece una trayectoria de vuelo medio-alto, la PING Tour 2.0 Chrome un vuelo medio, y la PING Tour 2.0 Black aporta la trayectoria más baja. La PING ALTA Quick es para un ángulo de lanzamiento más alto para velocidades de swing más lentas.

El cuello ligero de 8 posiciones permite ajustar los grados (±1,5°) y el ángulo de apoyo (hasta 3° más horizontal que el estándar) para ajustar aún más el vuelo de la bola y obtener los mejores resultados.

 En nuestras pruebas, los golfistas con una velocidad de swing lenta ganaron una media de 8 metros desde el tee. Esta ganancia de distancia es el resultado de una mayor velocidad de bola conseguida gracias al peso reducido del sistema HL (18 g, varilla PING ALTA Quick y grip Lamkin UTx).

También disponible en los modelos MAX y SFT.

Ajuste de Grados y de Ángulo de Apoyo El Ajuste de la Trayectoria 2.0 utiliza un cuello ligero y aerodinámico que ofrece ocho posiciones para personalizar la trayectoria y obtener la máxima distancia y precisión.