• Nuevo
Puttlink Smart Ball
  • Puttlink Smart Ball

Puttlink Smart Ball Entrenador de Putt

285,00 €
Impuestos incluidos

El mejor entrenador para el Putt

Este artículo se solicita bajo Pedido. Plazo aproximado 10 días.

Patea como un Pro con Puttlink: Mejor producto nuevo en la feria PGA de 2023. ¡¡¡ Revolucione su putt con PuttLink, realice un seguimiento de sus estadísticas de putt, utilice gráficos informativos y juegue juegos para ayudar a mejorar su putt !!! La bola inteligente PuttLink se conecta de forma inalámbrica a dispositivos Apple o Android. Tus estadísticas de putt se actualizan continuamente en la aplicación a medida que practicas. En el modo Ejercicios, siente la presión de alcanzar objetivos con control de distancia, precisión, pendiente o velocidad del putt.

PuttLink le brinda información útil sobre todos y cada uno de los putts, como la distancia recorrida, la velocidad, el porcentaje de ganancias y el ritmo de entrada al hoyo. ¡Incluso puedes obtener una lectura de velocidad para el green o el tapete en el que estás practicando! El dispositivo viene con un disco de putt que puedes colocar dentro de la copa y que registra cada putt realizado para que puedas trabajar realmente en tu éxito en cada distancia.

PuttLink almacena tus datos y proporciona una descripción general de tu juego durante 5 semanas. En la página principal de estadísticas, esto muestra su rendimiento general desde el primer putt y se actualiza continuamente. PuttLink está diseñado para usarse en exteriores, utilizando sensores de luz y un microchip dentro de la bola para brindar datos reales del putting. Si se usa en interiores, asegúrese de usar una iluminación superior cálida y brillante (PuttLink no dará lecturas con iluminación LED fría o en condiciones de poca luz). 

Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


¡Practiquen de forma más inteligente, practiquen juntos y diviértanse con PuttLink!

  • Realice un seguimiento de sus estadísticas de putt: distancia recorrida, velocidad, putts realizados, promedios, ritmo de entrada y lecturas de estímulos.
  • La bola inteligente PuttLink se conecta de forma inalámbrica a dispositivos Apple o Android.
  • Tus estadísticas de putt se actualizan continuamente en la aplicación a medida que practicas.
  • En el modo Ejercicios, siente la presión de alcanzar objetivos con control de distancia, precisión o velocidad de putt.
  • Se pueden habilitar distancias audibles junto con la práctica automática para una experiencia de manos libres.
  • Debido a que PuttLink se comporta y viaja como una pelota de golf normal, no se puede cargar. PuttLink tiene una duración de batería de x2 años, pero tiene una garantía de x2 años para garantizar que aproveche al máximo su pelota.
  • Diseñado para uso en exteriores, solo dará lecturas en condiciones de iluminación natural o cálida.