• Nuevo

Guante ZERO Friction JUNIOR

16,95 €
Impuestos incluidos

Talla UNICA - Se ajusta a infinidad de tallas gracias a su diseño innovador de compresión.

Zero friction: Guantes Sinteticos para Niños. Por primera vez, nunca antes visto en la industria del golf: un gran avance en los guantes de golf a través de la tecnología de ajuste por compresión. Como muchos golfistas, es posible que tenga problemas para encontrar el guante de golf de tamaño perfecto.

Guantes de golf Zero friction Sinteticos para Niños. Por primera vez, nunca antes visto en la industria del golf: un gran avance en los guantes de golf a través de la tecnología de ajuste por compresión. Como muchos golfistas, es posible que tenga problemas para encontrar el guante de golf de tamaño perfecto.

Dado que hay 7 tamaños diferentes, eso deja mucho margen de error al seleccionar uno, y lo peor es que, a veces, los guantes que son del mismo tamaño pueden ajustarse de manera diferente debido a los tipos de cuero y la forma en que se fabrican los guantes tradicionales.

El guante resistente a la intemperie de Zero Friction elimina las conjeturas para encontrar el tamaño perfecto. A diferencia de cualquier otro guante de golf, Zero Friction utiliza su tecnología patentada de ajuste por compresión para ofrecer una precisión, flexibilidad y comodidad excepcionales a todos los golfistas que se ponen uno.

Color
Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Referencias específicas

ean13
816343011500