• Nuevo

Hierros Ping BluePrint S - Acero

1.470,00 €
Impuestos incluidos

Hierros de golf Ping Blueprint S - Acero

Los hierros Blueprint S de PING Golf representan la cima de la precisión y el rendimiento en el ámbito de los juegos de hierros de golf. Los hierros Blueprint S son una evolución de los hierros PING Blueprint originales, diseñados para proporcionar capacidades y control de tiro aún mayores. Estos hierros están diseñados centrándose en las necesidades de los golfistas expertos, ofreciendo una forma de cabeza compacta que irradia un aspecto clásico y limpio en el manejo.

Una característica notable de los hierros Blueprint S es su construcción forjada, que garantiza una sensación suave y receptiva al impacto. La ubicación estratégica del centro de gravedad (CG) optimiza el control de la trayectoria y la manejabilidad del tiro, brindando a los golfistas la capacidad de dar forma a sus tiros con precisión. El diseño compacto de la hoja infunde confianza en el jugador y permite una mayor versatilidad al realizar tiros.

Los hierros Blueprint S están fabricados con meticulosa atención al detalle, incorporando un peso de tungsteno en la sección de la puntera para mejorar el perdón y la estabilidad, especialmente en golpes descentrados. Este cuidadoso elemento de diseño garantiza un rendimiento constante en toda la cara del palo, un aspecto crucial para los jugadores que exigen precisión y confiabilidad en cada swing.

Lo que distingue aún más a la familia Ping Blueprint S Iron es la tecnología de construcción dividida llamada "forja de bolsillo de precisión". Esta técnica de forjado patentada permite a PING forjar un bolsillo en la cavidad de los hierros 3, 4 y 5. El bolsillo ahorra 10 gramos de peso, que se reasigna para aumentar el MOI y optimizar la posición del centro de gravedad para lograr un mayor control de la distancia y la trayectoria.

Un inserto de elastómero está oculto en el bolsillo de los hierros 3-5, lo que garantiza la sensación de solidez y el sonido que se espera de un hierro forjado para jugadores. Las cuñas de lanzamiento de 6 hierros tienen el tamaño y la forma para garantizar la trabajabilidad y el control.

Jugador D/Z
Flex
Varilla
Set del Juego de Hierros
Cantidad
Últimas unidades en stock


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.