• Nuevo
Hierros Ping i530
  • Hierros Ping i530

Hierros Ping i530

      

Si desea una cabeza compacta estilo blade y su objetivo principal es ganar distancia, los nuevos hierros i530 están diseñados para un vuelo de la bola más alto y conseguir más metros con la consistencia y previsibilidad para conseguir acercar la bola al hoyo.

Jugador D/Z
Flex
Varilla
Set del Juego de Hierros
Cantidad


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Cara Forjada

Como en nuestros anteriores diseños, una cara de acero forjado maraging C300 muy flexible es soldada con precisión al cuerpo junto con acero inoxidable 17-4, creando una flexión que produce más distancia.

Diseño Hollow-Body

El diseño interior del hierro facilita una flexión de la cara que resulta en una velocidad de bola incrementada y una mayor distancia alcanzada. Una suela diseñada en forma de arco potencia esta flexión, en combinación con lofts optimizados para maximizar la distancia, asegurando así una altura máxima de vuelo y la capacidad de detener la bola eficazmente en los greens.

Inspiración con Confianza

Los entusiastas de los hierros tipo blade apreciarán la delgada línea superior de la cabeza, la estrecha suela y la altura de la cara. El aspecto premium que posee, se debe a una nueva técnica de mecanizado que adelgaza la parte trasera, ahorrando peso, para así ayudar con el perdón y disminuir la dispersión.

Más Estría, Spin

Las estrías MicroMax están fresadas con precisión (espacio más ajustado, más estrías), aseguran trayectorias y spin de la bola más consistentes, deliberando mejores resultados en todas las condiciones.

Potencia Con Sensación

Un CG más bajo está más alineado con dónde es el impacto, y un plástico precisamente colocado en la cabeza mejora la sensación y el sonido mientras la flexión de la cara aumenta y consigo la velocidad de bola. El tornillo de tungsteno en la punta y los pesos en la varilla para un ajuste del swingweight.

Varillas Mid DG

La varilla de serie es la nueva Dynamic Gold Mid 100 de True Temper en múltiples flexibilidades, y la Dynamic Gold Mid 115, ligeramente más pesada, es una opción sin coste adicional. Su parte media es más rígida y la punta es más ligera, promoviendo un ángulo de vuelo medio y un spin con sensación de estabilidad.