• Nuevo
Zapatos FootJoy PROLITE Blanco - Azul
  • Zapatos FootJoy PROLITE Blanco - Azul

Zapatos FootJoy PROLITE Blanco - Azul

129,00 €
Impuestos incluidos

ProLite MEN

La comodidad de Prolite se ha reforzado considerablemente con la introducción de Stratofoam en la entresuela. El sistema de amortiguación StratoFoam utiliza una mezcla patentada de materiales para brindar soporte y comodidad óptimos para las condiciones que se encuentran al jugar al golf: balancearse, caminar y todo lo demás. Diseñado para absorber los impactos para una máxima comodidad al caminar y también maximiza el retorno de energía para reducir la fatiga al caminar.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


CUERO DE RENDIMIENTO
El cuero ChromoSkin™, desarrollado por Pittards® de Inglaterra, es un cuero flexible, liviano, duradero y 100 % impermeable.

TRACCIÓN SUPERIOR
La suela infinita es el zapato de golf sin clavos más estable que jamás hayamos construido, con 189 puntos de tracción y un 17% más de superficie en el talón para brindar el agarre y el contacto perfectos con el suelo sin importar las condiciones del terreno.

ESTABILIDAD EXCEPCIONAL Un arnés de potencia integrado brinda soporte medial y lateral para máximo control y potencia durante todo el swing.

CONFORT EXTREMO
La entresuela StratoFoam brinda comodidad total al brindar soporte completo para el pie durante el swing de golf y absorción de impactos para que esos días de caminata sean fáciles. Una espuma FTF firme brinda estabilidad perimetral, amortiguación y equilibrio. Es fácilmente nuestro zapato de golf sin clavos más cómodo.

LÁSER MÁS
Las Laser Plus Last ofrecen una puntera completamente redondeada, un ajuste estándar en el antepié y el empeine, con un talón ligeramente estrecho. La profundidad adicional se adaptará a una FitBed más gruesa para una mayor amortiguación.

Referencias específicas

ean13
196665432543