Híbrido Titleist 818 H1 Lady
  • Híbrido Titleist 818 H1 Lady
  • Híbrido Titleist 818 H1 Lady
  • Híbrido Titleist 818 H1 Lady

Híbrido Titleist 818 H1 Lady

299,00 €
Impuestos incluidos

Lanzamiento alto, maneja las distancias de manera muy fácil y con una tremenda tolerancia. Ideal para golfistas que barren al golpear la pelota y los que prefieren la apariencia de una madera de fairway.

Jugador D/Z
Flexibilidad Varillas
Hibridos
Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143



¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Beneficios para el Jugador

¿Cuándo fue la última vez que estuvo indeciso al pegar desde unas 215 yardas? Los híbridos Titleist 818 no son palos para salvarse, son palos que hacen score.

Ajustabilidad

UN NUEVO NIVEL EN CUANTO A LA AJUSTABILIDAD DE UN HÍBRIDO

Los híbridos 818 han sido diseñados específicamente para la máxima adaptación de ajuste personalizado en dos perfiles distintos. El sistema SureFit® Hosel ofrece 16 ajustes independientes de loft y de lies para optimizar el contacto constante en el centro de la cara del palo, complementado por la precisión del SureFit® CG para adaptar la forma del tiro.

/></div> </div> </div> </div> <div class=

UNA VENTAJA EN EL JUEGO LARGO

Con un aumento promedio de 10% en el Momento de Inercia (MOI), en relación a su predecesor, los híbridos 818 ofrecen más tolerancia y estabilidad en el tiro gracias a la posición profunda óptima del Centro de Gravedad (CG). No importa usted enfrente, tenga la confianza de que hemos diseñado estos híbridos con una tolerancia sin precedentes.

Distance

DISTANCIA SIN ESFUERZO

El Active Recoil Channel™ 2.0 genera velocidades de pelota más rápidas a través de su canal mejorado y el inserto de polímero flexible, produciendo una ventaja significativa en la distancia adonde llega la pelota y haciendo de estos, nuestros híbridos más largos y consistentes.