• -12%
Hierros Cobra Rad Speed Lady
  • Hierros Cobra Rad Speed Lady
  • Hierros Cobra Rad Speed Lady
  • Hierros Cobra Rad Speed Lady
  • Hierros Cobra Rad Speed Lady

Hierros Cobra RadSpeed Lady

791,13 €
899,01 €
Impuestos incluidos

Hierros para mujer de alto rendimiento y tecnología. Perdón y velocidad de bola extremo en cada golpe.  

Flexibilidad Varillas
Varilla
Set del Juego de Hierros
Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143



¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


El set de hierros Cobra King Radspeed para mujer representan un avance significativo en la innovación del golf, estableciendo el listón de rendimiento y tecnología más alto que nunca.
Los hierros Radspeed disponen de una ubicación estratégica del peso en relación con el centro de gravedad, para proporcionar una velocidad radical de la bola, con un perdón extremo en cada golpe.
Un gran avance en la tecnología de PESO RADIAL, se cumple con el primer medallón impreso en 3D, creando unos hierros más rápidos, estables y tecnológicamente más avanzados.
Los hierros Cobra King Radspeed cuentan con las tecnologías más avanzadas, que incluyen ponderación RADIAL, PWRSHELL y un medallón impreso en 3D, para crear unos hierros más innovadores y de mayor rendimiento.
Tecnologías

  • Peso extremo del talón y la punta: Dispone de 10 y 3 gramos de masa, en las puntas del talón, para crear la mejor combinación de velocidad, bajo spin y estabilidad, optimizando el rendimiento.
  • Ponderación RAD sintonizada: Un peso de 10 gramos colocado en la parte baja, centra el CG y añade estabilidad, distancia y tolerancia en los golpes descentrados.
  • Medallón impreso en 3D: La impresión en 3D permite producir una estructura que ahorra peso y afina la sensación.
  • Cara PWRSHELL forjada: Dispone en su cara de un inserto delgado de acero inoxidable 17-4, que está diseñado para aumentar la flexibilidad en la cara y la suela, proporcionando una velocidad de bola más rápida y un golpe más alto.
  • Topline de fibra de carbono: Una línea superior de fibra de carbono ahorra 2 gramos, reduciendo el centro de gravedad y aumentando el momento de inercia. Un acabado de carbono negro completamente nuevo crea la ilusión de una línea superior más delgada para una apariencia más elegante.


Varilla disponible:

  • Varilla grafito UST Recoil 450 ESX: Tiene un diseño muy ligero destinado a promover el máximo control y distancia para todas las golfistas con velocidades de swing más lentas y moderadas, a través de lo último en diseño y materiales.