Bolas Wilson Staff DUO PROFESSIONAL Blanca
  • Bolas Wilson Staff DUO PROFESSIONAL Blanca
  • Bolas Wilson Staff DUO PROFESSIONAL Blanca

Bolas Wilson Staff DUO PROFESSIONAL Color

47,00 €
Impuestos incluidos

width=

Wilson ha creado la bola de golf Profesional DUO con la combinación perfecta de tres características clave, que proporcionan el mejor rendimiento a nivel bola de Tour. Sensación de bola perfecta para el jugador.

width=width=width=

Color
Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143



¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Tour Spin: una cubierta de uretano fundido brinda un giro óptimo para un mayor control alrededor del green y desde 100 yardas. La cubierta de uretano fundido también es altamente resistente a la abrasión para proporcionar una bola que durará más.

Tour Feel: una compresión increíblemente baja del núcleo le da a la bola de golf profesional DUP la máxima sensación de suavidad con todos los palos de la bolsa.

Jugabilidad: la combinación de un manto de ionómero de dureza media y un patrón de hoyuelos 362 sin costuras produce una sensación más suave con un control adicional para sus hierros y wedges más cortos, con una mejor trayectoria y control de distancia.

Debido a las propiedades de la bola de golf profesional DUO, permite que un jugador de golf amateur juegue una bola de golf de primera calidad sin sacrificar el rendimiento.

Para atraer a un espectro más amplio de golfistas, Wilson Staff ofrece las  DUO Professional, en blanco brillo estándar o tres colores mate excelentes (verde, naranja y amarillo).