¡¡¡¡ NOTICIA IMPORTANTE !!!!


No podremos enviar tus pedidos online hasta el próximo 2 Abril.
Disculpen por las molestias.
  • -10%
Madera KING Cobra RADSPEED
  • Madera KING Cobra RADSPEED

Madera KING Cobra RADSPEED

269,10 €
299,00 €
Impuestos incluidos

Madera Cobra RADSPEED. La familia KING RADSPEED utiliza la tecnología RADIAL WEIGHTING para ofrecer el equilibrio perfecto de giro ultra bajo, velocidad de bola radical y tolerancia extrema. Su elección de dos colores RAD proporciona el mejor aspecto y rendimiento personalizados.

Jugador D/Z
Flex
Madera:
Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Madera Cobra RADSPEEDLa familia KING RADSPEED utiliza la tecnología RADIAL WEIGHTING para ofrecer el equilibrio perfecto de giro ultra bajo, velocidad de bola radical y tolerancia extrema. Su elección de dos colores RAD proporciona el mejor aspecto y rendimiento personalizados.

TECNOLOGÍA DE PONDERACIÓN RADIAL

La ponderación radial es la ubicación estratégica del peso en relación con el centro de gravedad para optimizar la velocidad, el perdón y la dirección de vuelo. Al aumentar la distancia entre los pesos delanteros y traseros, hemos creado una ponderación RADIAL (RAD) para desbloquear la velocidad de la pelota con mayor tolerancia.

Las maderas de calle RADSPEED cuentan con el equilibrio perfecto de lastre delantero y trasero para ofrecer un giro bajo, una velocidad de bola más rápida y un lanzamiento alto. Los rieles deflectores huecos crean más velocidad y mejoran la interacción del césped para un contacto constante.

Referencias específicas

ean13
3306794339232