Polo Preston Ping Cyber Red
  • Polo Preston Ping Cyber Red
  • Polo Preston Ping Cyber Red

Polo Preston Ping Cyber Red

54,99 €
Impuestos incluidos

width=

Polo de golf Ping Preston para hombre.

El polo de golf Preston disponible en diferentes colores es un polo de alto rendimiento en jacquard tonal con un cuello con botones oculto para un acabado elegante.

Tallas S-3XL
Cantidad
Producto disponible con otras opciones



¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Con la tecnología SensorCool de Ping, este polo se seca rápidamente y no se arruga durante, después o antes de su ronda de golf. Sensor de PING es un innovador sistema de tecnología de tejido de rendimiento, diseñado para garantizar que cada prenda que se usa esté diseñada específicamente para responder a los requisitos del cuerpo y las demandas del juego, maximizando la jugabilidad en cualquier condición.

El polo Ping Preston cuenta con la tecnología Sensorcool que presenta movimiento de humedad, resistencia a las arrugas y protección UV.

Cuando se usa junto a la piel, la tecnología de movimiento de la humedad aleja la transpiración del cuerpo y lo mantiene seco para una comodidad total en el juego.

Resistente a las arrugas para una apariencia personalizada con bajo mantenimiento y tejidos elásticos que están cortados y diseñados para moverse con su juego.

Características:  Cuello abotonado Logo de ojo de ping en la manga UPF 50+ 100% poliéster Propiedades de estiramiento y humedad.