• -10%
Putter Ping 2021 HARWOOD
  • Putter Ping 2021 HARWOOD
  • Putter Ping 2021 HARWOOD
  • Putter Ping 2021 HARWOOD

Putter Ping 2021 HARWOOD

404,10 €
449,00 €
Impuestos incluidos

width=

Los nuevos putters PING 2021 están fabricados con materiales de diferentes densidades que aumentan el MOI y optimizan el centro de gravedad para lograr un perdón excepcional. El nuevo inserto de durómetro dual sensible del putter combina una capa frontal más suave para precisión en putts más cortos, con una capa posterior más firme que garantiza el control de la distancia en golpes largos.

Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143



¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Ping trabajó tan duro en la alineación de este año para cumplir y superar todas las demandas variables de objetivo, alineación, perdón, sensación y balanceo que no quedó nada para un nombre más allá de solo "2021".

Los siete modelos, que tienen nombres individuales, comienzan todos con un inserto de durómetro dual suave pero sensible. La capa frontal es más suave para fomentar la precisión en putts cortos; la capa trasera es más firme para obtener más energía en los putts largos.

Los surcos poco profundos en la cara mejoran esa sensación de suavidad y ofrecen una respuesta constante.

Los pesos de tungsteno añaden estabilidad. Los mazos cuentan con construcciones de múltiples materiales de acero inoxidable, tungsteno y aluminio para promover la estabilidad en golpes descentrados.

El Harwood que perdona al máximo (en la imagen), con pesos de tungsteno en las cuatro esquinas, incluso está disponible en una opción de bloqueo de brazo.