Driver Cobra AEROJET Lady
  • Driver Cobra AEROJET Lady

Driver Cobra AEROJET MAX Lady

579,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro driver AEROJET más versátil diseñado tanto para el Tour como para amateurs que buscan una cabeza rápida y de bajo spin con el beneficio añadido de un alto lanzamiento y perdón.

Aerodinámica sin fisuras, diseño audaz. COBRA AEROJET permite nuevos niveles de velocidad que hasta ahora no se creían posibles.

Validado por los jugadores más rápidos del mundo Los Drivers AEROJET presentan un faldón elevado, una forma simétrica y bordes aerodinámicos para ofrecerle la mayor velocidad posible. *El contorno rojo representa la forma tradicional del driver para resaltar las mejoras aerodinámicas.

La probada tecnología PWRSHELL L-cup maximiza el lanzamiento y la distancia, mientras que la cara H.O.T. diseñada por A.I. proporciona más velocidad y un spin eficiente en toda la cara del palo.

La posición adelantada del peso PWR-BRIDGE totalmente suspendido permite la máxima transferencia de energía para liberar velocidades de bola más rápidas gracias a la flexibilidad sin restricciones de la cara y la suela.

Jugador D/Z
Flex
Grados:
Cantidad
Últimas unidades en stock


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


SHAFT SPECS

UST Helium Nanocore 4F1

Ultra High Performance lightweight golf shaft design, featuring our new Nanocore Technology for increased clubhead speed. Innovative materials and design profile stabilize shaft flexural and torsional characteristics in harmony with the ultra light weight design to optimize shaft performance and consistency with precise feel.

UST Helium Nanocore 4F1
MODELFLEXWEIGHTLAUNCHSPINTORQUETIP DIAMETER
UST Helium Nanocore 4F1 L 43g High High 6.3 0.37

GRIP SPECS

Lamkin Crossline (60R) – Black (45g)

Lamkin Crossline (60R) – Black (45g)

Referencias específicas

ean13
4173160563862