Hierros Ping i525 Acero
  • Hierros Ping i525 Acero

Hierros Ping i525 Acero

1.314,00 €
Impuestos incluidos

     

Un nuevo diseño de cara balística que incrementa significativamente la velocidad, distancia y control, combina con un polímero EVA proporcionando una sensación y sonido agradables. Todo, en un diseño compacto tipo tour, con peso perimetral para incrementar tolerancia y producir golpes altos y largos para alcanzar y mantener la bola en green.

Jugador D/Z
Varilla
Set del Juego de Hierros
Cantidad
Últimas unidades en stock


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


  • i525 iron exploded face illustration

    Cara Forjada de Acero Maraging

    La fortaleza del acero inoxidable en la cara de grosor variable nos permite hacer una estructura más fina y dinámica, otorgándole a la cara en esta cabeza de acero inoxidable 17-4 más flexibilidad para ángulos de lanzamiento más altos y potentes con previsibilidad.
  • i525 iron cross section

    Sensación y Sonido Agradables

    Un polímero es inyectado con precisión dentro de la cara para mejorar la sensación y el sonido sin interferir en la flexibilidad de la cara, origen de su mayor velocidad de bola.
  • i525 iron address view

    Estilo Superior

    Tamaño de cabeza y offset tipo tour junto a una línea superior muy limpia, crean un perfil compacto al gusto de los mejores jugadores. El acabado hidroperlado 2.0 repele el agua aportando un rendimiento consistente y predecible tanto en condiciones de humedad o agua y en seco.
  • i525 iron face

    Estrías Micromax

    Un patrón de estrías fresadas con precisión consigue juntarlas más y tal geometría que resulta en una media de cuatro estrías adicionales para reducir bolas sin control en los hierros cortos, y preserva el spin en los hierros largos para mayor consistencia.

  • i525 iron toe

    Peso Perimetral Extremo

    Pesos de tungsteno en la punta de la cabeza y de la varilla combinan con una estructura de cara dinámica expandiendo el peso perimetral al tiempo que mantiene la velocidad de bola a través de la mayor flexibilidad de la cara, ofreciendo más distancia y mayor precisión.

Referencias específicas

ean13
8729309730020