• Nuevo
Hierros Ping G730
  • Hierros Ping G730

Hierros Ping G730

   

G730

El hierro más largo y tolerante de PING hasta la fecha ha tenido como objetivo principal aumentar la distancia, logrando beneficios aproximados de cuatro metros y medio gracias a la flexión de la cara de acero inoxidable hyper 17-4. Sin embargo, no se trata solamente de aumentar la distancia, sino de hacerlo con la máxima altura y perdón, asegurando golpes que botan y se quedan en el green.
Cantidad


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


Cara Flexible

Mediante el uso del acero inoxidable hyper 17-4 a través de un tratamiento térmico, adelgazaremos la cara y optimizamos su estructura general para así poder aumentar la flexibilidad y a ayudará bajar el CG, dejándonos como resultado golpes con un vuelo más alto, mayores velocidades de bola y aproximadamente cuatro metros y medio más de distancia.

Sonido Potente

El diseño de cavidad trasera se ve reforzado por PureFlex, tecnología que mejora la sensación al golpear y produce un sonido más potente. Gracias a varias zonas flexibles integradas en el diseño, se permite una mayor flexión de la cara del palo, lo que aumenta la velocidad de la bola en toda su superficie y, como resultado, genera golpes con mayor distancia.

Rendimiento Completo

El modelo G730 está disponible en hierros del 5 al 9, pitching wedge, U-wedge de 50º y 56º. Los cuatro wedges cuentan con caras y estrías mecanizadas para un mayor control y resultados consistentes en todo tipo de condiciones.

Grados Optimizados para la Distancia

Los grados diseñados a medida ayudan a ganar distancia sin perder de vista la distancia entre palos. La opción de grados y potencia permite a los fitters optimizar aún más el resultado. El tornillo de tungsteno en la punta y los pesos de la punta de la varilla permiten ajustar con precisión el swingweight.

Perdón Extremo

Una cabeza más grande, mayor distancia entre el palo y la bola, y una suela más ancha en el diseño de fundición, aumentan el MOI en ambos lados, maximizando el perdón y precisión en este diseño premium para mejorar tu juego.

Varillas Medias DG

La varilla específica es la Dynamic Gold Mid 100 de True Temper en múltiples flexiones, y la Dynamic Gold Mid 115, ligeramente más pesada, es una opción sin cargo adicional. Su parte media de la varilla, más rígida, y una punta, más suave, fomentan un vuelo y efecto de la bola más altos junto con una sensación de estabilidad.