Zapatos Puma Golf PROADAPT ALPHACAT "DISC" Gris
  • Zapatos Puma Golf PROADAPT ALPHACAT "DISC" Gris

Zapatos Puma Golf PROADAPT ALPHACAT "DISC" Gris

179,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Consulte con nosotros plazo de entrega y disponibilidad. 691 672 143


¿Por qué debes elegir Golf Time?

message

Atención al cliente

Teléfono: 691 672 143

Email: comercial@golftime.es

credit_card

Pago seguro

Paga de forma segura con las
principales plataformas de pago.

local_shipping

Envío en 24/48 h

Recibe tu pedido de forma
rápida y segura.


EL NUEVO REY DEL CONFORT.

Empujando los límites del rendimiento, el estilo y la comodidad, el PROADAPT ALPHACAT combina un nuevo sistema de tracción multimaterial con tecnologías de primera calidad para ofrecerte el Alfa de todo el calzado sin clavos.

ZAPATOS DE DISC GOLF PUMA PROADAPT ALPHACAT - HIGH RISE CARACTERÍSTICAS:

SUELA MULTIMATERIAL PROADAPT

La suela exterior multimaterial PROADAPT proporciona durabilidad y estabilidad para la mejor sensación de terreno de su clase. Las múltiples formas de los tacos y de la goma proporcionan una tracción al suelo y un agarre excepcional en cualquier terreno.

ESPUMA ADAPT

La amortiguación de espuma patentada por PUMA ofrece el máximo confort y un alto retorno de energía para obtener la mejor sensación en el suelo.

EXOSHELL

Una innovadora parte superior de malla proporciona estructura, mientras que una película de TPU ofrece una durabilidad y una sujeción inigualables con una garantía de impermeabilidad de 1 año.

La suela multimaterial PROADAPT combina un chasis perimetral de TPU de alta dureza y resistente a la abrasión que proporciona una sensación de estabilidad bajo el pie, mientras que las múltiples formas de los tacos proporcionan una ridícula tracción de agarre al suelo. Mientras que el caucho Crystal Rubber centralizado engendrado en una forma anatómica que sigue su marcha para un fácil desplazamiento del talón a la punta del pie proporciona agarre en cualquier superficie protegiéndole de los resbalones mientras está en el campo, en la casa club y en cualquier lugar. La parte superior cuenta con un nuevo material EXOSHELL que ha sido engendrado para proporcionar una estructura ligera y una garantía de impermeabilidad de 1 año. Las PROADAPT ALPHACAT DISC te permitirán atacar cada golpe con estilo... y comodidad.

Referencias específicas

ean13
4063699570335